Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definicion y diferencia entre Ignition y Trigger

Ir abajo

Definicion y diferencia entre Ignition y Trigger  Empty Definicion y diferencia entre Ignition y Trigger

Mensaje por monarch26 Miér Jul 11, 2012 5:48 pm

Que tal chicos(as) les traigo algo que para muchos puede ser algo comun y para otros una gran aclaracion a las dudas sobre el Ignition y el trigger y cual de estos se ve afectado por la eliminacion de la famosa palabrita "prioridad".

El efecto Ignition nosotros mismos debemos activarlo, como es eso? pues si estos efectos los podemos aplicar sobre las fases (Main phase 1 o 2) en estos efectos debemos esperar que llegada al campo de los monstruos sea exitosa para poderlos aplicar como por ejemplo Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning, Chaos Sorcerer, Dark Armed Dragon, Judgment Dragon, Blowback Dragon entre otros.

"La Ignition activa manualmente sin necesidad de ninguna condición" (esto lo extraje de un comentario para una mayor comprencion)

Esta fue la que se vio afectada por la eliminacion de la "prioridad" ya que antes respondiamos a estas invocaciones con Bottomless Trap Hole y otras cartas y aun asi se podia aplicar estos efectos, ahora esto es cosa del pasado.

TRIGGER:

Los efectos Trigger son efectos aplicados en ocaciones especificas que tiene la carta por ejemplo "during the standby phase" "When This Card Is Summoned" estos efectos no son afectados por la regla de la Prioridad ya que los mismos se aplican en la situacion que dice el texto de la carta como por ejemplo: Monarchs, Tour Guide, Stratos etc...

Espero les sirva de guía este pequeño resumen de lo que lo que son los efectos Trigger e Ignition, si tienen alguna aportación que se pueda adjuntar para mayor conocimiento de esta les estaría agradecido ya que esto es para que todos aprendamos a usar las cartas.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.