Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendary Wind-up

3 participantes

Ir abajo

Legendary Wind-up Empty Legendary Wind-up

Mensaje por zeik Jue Jul 12, 2012 1:00 pm

Pues siendo honesto este es el deck mas estupido que he hecho pero que sin embargo a funcionad (lo cual me tiene muy impresionado) ciertamente todabia le falta pero los resultados que he obtenido con el son demasiado impresionantes (10 duelos-8wins-2 lose) para ser un divertiestupideck y bueno la deck list:
Legendary Wind-up Windup

ciertamente toma como base el combo de tirar la mano wind-up pero se acelera con las imbocaciones especiales de mizuho y shinai para hacer el porta aviones muy rapido y poder hacer el combo, ademas de que roba con las united de los samus y aparte puede armar al shien :)

Creo que su peor draw es robar al archer por que con todo lo demas puede hacer buen combo

Pues espero sus comentarios y grax por la atencion XD
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Legendary Wind-up Empty Re: Legendary Wind-up

Mensaje por Shi-En Jue Jul 12, 2012 1:21 pm

Eso... eso... eso es una creacion diabolika... me agrada me agrada mucho... pero le flata el Elder.

Te felicito me parece original en exeso y definitivamente lo probare... con algunos tokes personales.
Shi-En
Shi-En


Volver arriba Ir abajo

Legendary Wind-up Empty Re: Legendary Wind-up

Mensaje por *~Cess~* Jue Jul 12, 2012 1:25 pm

Ese deck es para troliar XD[/img]
*~Cess~*
*~Cess~*


Volver arriba Ir abajo

Legendary Wind-up Empty Re: Legendary Wind-up

Mensaje por zeik Jue Jul 12, 2012 1:58 pm

Esta mega estupido acabo de juagr con el otra vez y debo agregar que solo con q no robes una mano del asco su mano vuela jijijji a y en el extra me falta un acid golem of destruction :) pero es un deck muy original pero muy bueno XD
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Legendary Wind-up Empty Re: Legendary Wind-up

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.