Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazo Muka Muka

2 participantes

Ir abajo

Mazo Muka Muka  Empty Mazo Muka Muka

Mensaje por monarch26 Jue Jul 12, 2012 9:20 pm

Hola chicos este es mi primer post sobre mazos espero y les agrade esta creación propia de "Muka Muka" debo decirles que es un mazo que en 1 o 2 turnos toma una fuerza debido a lo rápido que toma las cartas y lo interesante es que es muy económico a excepción de Car Card D pero se pueden encontrar reemplazos como Reckless Greed. La verdad que e podido ganar de 3 a 4 turnos dependiendo de contra que me enfrente, bueno aquí se los dejo:



Mazo Muka Muka  L8y2D

Debo señalar que estoy por jugar unos 10 duelos mas para hacer cambios pero los mas relevantes serian:

-2 Dark Bribe (que me dolería ya que son sumamente útiles)
+2 Effect Veiler

Siento que las cáliz hacen el trabajo necesario y siento también que seria mejor añadir +1 en vez de los veiler ya que no son tan necesarios porque el mazo gana rápidamente.

Podría ser:

-1 Smashing Ground
+1 Forbidden Chalice

Bueno nuevamente espero que sea de su agrado este es uno de mis primeros aporte espero seguirlo haciendo y las recomendaciones son bienvenidas siempre.

Saludos.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Mazo Muka Muka  Empty Re: Mazo Muka Muka

Mensaje por Manolo98 Vie Jul 13, 2012 5:59 pm

Muy interesante tu deck me llamo mucho la atencion y los cambios que quieres hacer me paresen perfectos:D
Manolo98
Manolo98


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.