Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Six Samurai

3 participantes

Ir abajo

Six Samurai Empty Six Samurai

Mensaje por Shi-En Miér Jul 11, 2012 10:09 pm

Bueno este es mi Six Samurai y me a funcionado bien pero siempre estoy en buskeda de mejoras asi ke busko komentarios y sugerencias

Monster Cards

Grandmaster of The Six Samurai x1
The Six Samurai Zanji x1
The Six Samurai Irou x1
Hand Of The Six Samurai x1
Legendary Six Samurai Kizan x3
Legendary Six Samurai Enishi x1
Legendary Six Samurai Kageki x2
Kagemusha Of The Six Samurai x3
Elder Of Six Samurai x2
Shien´s Squire x1
Effect Veiler x3

Spell Cards

Gateway Of The Six x1
Six Samurai United x3
Shien´s Dojo x2
Asceticism Of The Six Samurai x3
ROTA x1
Shien´s Smoke Signal x2
Book Of Moon x1
Heavy Storm x1
Monster Reborn x1

Trap Cards

Solemn Warning x2
Compulsory Evacuation Divice x2
FiendishChian x2

Extra Deck

Legendary Six Samurai Shi En
Naturia Beast
Naturia Barkion
Mist Wurm
Ally Of Justice Catastor
Black Rose Dragon
Shadow Of The Six Samurai Shien
Number 39 Utopia
Blade Armor Ninja x2
M X Saber Invoker
Number 30 Acid Golem Of Destruction
Number 17 Leviathan Dragon
Wind Up Zenmaines
Leviair The Sea Dragon
Shi-En
Shi-En


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por zeik Miér Jul 11, 2012 11:41 pm

Bonita baraja pero no MST? ni spiritu de los six? o dobleedged sword technique? y quizas veiler? jji bueno esas serian mis opiniones con respecto a esta baraja pero en general esta muy bn :)
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por Manolo98 Miér Jul 11, 2012 11:56 pm

Pues a mi parecer saca los shien squire, six sam irou y mete 2 bottomless
De alli en fuera todo me parece exelente:D
Manolo98
Manolo98


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por Shi-En Jue Jul 12, 2012 12:13 am

MST? ni spiritu de los six? o dobleedged sword technique? y quizas veiler?

MST las magias y trampas no son mucho problema kon esta baraja ya ke por lo general es facil hacer una bestia y un barkion en el primer turno o hacer combinaciones de Shi En y cualkiera de las 2 bestias y esto ha cido suficiente hademas de ke no agrege el Side Deck por error lo incluire en este post

Doble filo... la verdad la corri por mucho tiempo pero la vdd es muy lenta para el ritmo ke tiene la baraja un six samurai debe controlar elprimer turno y likidar al segundo. O hacer un OTK en caso de ser el segundo en iniciar.

el espiritu nunka me convencio del todo ya k ehace mejor juego con el doble filo ke solo en la baraja.

la baraja korre veiler x3

Irou no tienen una idea lo bien ke funciona, por lo general el side deck kontra samurais es fossil dyna pachycephalo, por lo ke Irou es el "elemento sorpresa", por tener 1700 de Atk funciona kon Asceticism Of The Six Samurai para hacerlo special summon o traer en special a Enishi , ademas se enkarga de eliminar a los molestos Rikos y snowman eater , la vdd alluda mucho en la baraja.


Side Deck

chain disappearance x2
dimensional fissure x2
puppet plant x2
MST x2
shadow imprisoning mirror x2
dd crow x2
vanity's emptiness x2
great shogun shien

gracias por tus comentarios
Shi-En
Shi-En


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por zeik Jue Jul 12, 2012 1:24 am

si entiendo lo del irou y la facilidad de bajar shien, natural, barkion pero si tu no empiezas y te topas con barajas con warning torrential y demas como bajaras a ellos? sin contar las veilers para evitar kageki o al mismo barkion o shien ?

pero bueno como dije en genral es buen deck :)
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por Shi-En Jue Jul 12, 2012 2:27 am

si tu no empiezas y te topas con barajas con warning torrential y demas como bajaras a ellos?

La baraja six samurai cuenta con la facilidad de poder desarrollar la jugada sin hacer normal, por dar un ejemplo:

suponiendo ke no empiezas lo mas normal es ke el oponente realice por lo menos un summon esto da pie a ke inicies tu jugada kon Elder , si tienes un asceticism of the six samurai puedes formar rapidamente a Shi En

si tiene un torencial lo fuerzas a activarlo a la caida de el kagemusha, para esto aun cuentas con tu normal summon y 4 cartas en la mano asi ke aun tienes juego, ocurre un caso muy similar si es warning ya ke la activara para negar a Shi En y terminas en una situacion muy similar contando aun con tu normal summon y 4 cartas en la mano, si es veiler y torrencial pues seran 3 de sus cartas por 2 tullas lo ke no es precisamente ventajoso para el oponente. Punto aparte es ke Kizan , el master y el asceticismo se kombinan muy bien kon Elder y permiten desarrollar jugada.

en una baraja se puede correr 2 torrencial y 2 warning , mi six samurai corre 2 elder 2 señales de humo y 1 ROTA es decir en cuestion de poposibilidad es mas facil ke yo inicie kon Elder a ke el inicie kon alguna de esas cartas.

respecto a veiler... ke el cielo nos ampare.

Ademas siempres gracioso cuanod un jugador activa MST y hace target a otro MST.

Te agradesco mucho tus comentario pero siento ke en una baraja six samurai el MST tiene un buen lugar en el side deck.
Por favor sigan haciendo sus comentarios todos son bien recividos.
Shi-En
Shi-En


Volver arriba Ir abajo

Six Samurai Empty Re: Six Samurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.