Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steelswarm Chaos

3 participantes

Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Steelswarm Chaos

Mensaje por monarch26 Lun Jul 16, 2012 9:27 am

Hola chicos les hoy les traigo mi segunda receta de uno de mis mazos preferidos, empece el estudio de estos monstruos desde que salieron y la verdad me llamaron poderosamente la atencion ya que tienen cierta similitud con los "monarcas" que son mis monstruos favoritos (como lo podran apreciar en mi avatar y mi nickname) ahora: los "Steelswarm" tienen una cualidad interesante en sus efectos ya que te permiten tomar el control rapidamente eso me gusta y mas el "Steelswarm Moth" como podran apreciar su efecto no implica que tenga que enviar las cartas al cementerio sino a la mano, lo que hoy en dia es aun mas ventajoso a mi parecer.

Combinandolos con "Thunder King Rai-Oh" para evitar ese Add y ese Especial Summon que tanto nos molesta, agregando "Effect Veiler" que es un gran negador en este formato, el excelente "Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning" y El "Chaos Sorcerer" Obtenemos un Chaos total que nos da obviamente un mazo contralor idóneo para muchos casos.

Y como Olvidar a "Dark Armed Dragon" un viejo dragon que siempre a hecho mucho daño.

El mazo tiene muchos Summon lo que hace gastar rapidamente los recursos oponenten y personalmente eso es lo que siempre busco en un mazo.

Sin mas que añadir aqui les dejo mi receta espero y sea de su agrado:



Steelswarm Chaos Uxytd

Opiniones y concejos son siempre bienvenidos.

Saludos.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por vampire_genesix Mar Jul 17, 2012 11:46 am

Tienes alguna otra receta, que no sea con TKRO? ya que estos son desayuno para los inzektors, y aún así harían el ADD y el SS.
vampire_genesix
vampire_genesix


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por monarch26 Mar Jul 17, 2012 2:04 pm

vampire_genesix escribió:Tienes alguna otra receta, que no sea con TKRO? ya que estos son desayuno para los inzektors, y aún así harían el ADD y el SS.

No tengo otra receta en este momento, concidero que: Con el set de "Effect Veiler" y el par de "Forbidden Chalice"
seria suficiente para frenarlos, pero como un nunca sabe seria excelente tomar tu concejo y evaluar una reseta sin "Thunder King Rai-Oh"

Voy a probar con:
1. "Lyla The Lightsworm Sorcerer " y/o "Ryko The Lightsworm Hunter."

2. También evaluare si puede funcionar el metodo Chaos (Sorcerer y Envoy) solamente con los 3 "Effect Veiler" y añadiendo un par de: "Kycoo The Ghost Destroyer" y/o "D.D. Crow" que en lo personal me encantan y serian algo de mucho daño para los "Inzektor" y obviamente otros mazos.

P.D. Quizás tenga que sacar a "Chaos Sorcerer" para que quede solo "Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning" y así añadir los dichos en el punto #2.

P.D. Todo esta en el Test.

Saludos.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por monarch26 Miér Jul 18, 2012 1:14 pm

Steelswarm Chaos MtERJ

Por ahora asi lo dejo, agregandole "D.D. Crow" me ha servido bastante + "Smashing Ground" que me da un excelente control del campo, saque las "Forbidden Chalice" y añadi el Par de "Forbidden Lance" de esa forma me preocupo menos por el set de Trampas y Magias del oponente. Estoy pensando en añadir otro "Recurring Nightmare" para recuperar a los "Steelswarm" ya que siento que me quedo corto.

Saludos.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por Manolo98 Miér Jul 18, 2012 9:06 pm

jajaja pero aora ya no es steelwarm chaos aora supongo que es tubor steelwarm
Manolo98
Manolo98


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por monarch26 Jue Jul 19, 2012 12:42 pm

Manolo98 escribió:jajaja pero aora ya no es steelwarm chaos aora supongo que es tubor steelwarm

"Lyla The Lightsworm Sorcerer" y "Ryko The Lightsworm Hunter" no llenaron mis espectativas por eso creo que la mejor forma de jugar esta receta es con D.D. Crow.
monarch26
monarch26


Volver arriba Ir abajo

Steelswarm Chaos Empty Re: Steelswarm Chaos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.