Steelswarm Chaos
3 participantes
Página 1 de 1.
Steelswarm Chaos
Hola chicos les hoy les traigo mi segunda receta de uno de mis mazos preferidos, empece el estudio de estos monstruos desde que salieron y la verdad me llamaron poderosamente la atencion ya que tienen cierta similitud con los "monarcas" que son mis monstruos favoritos (como lo podran apreciar en mi avatar y mi nickname) ahora: los "Steelswarm" tienen una cualidad interesante en sus efectos ya que te permiten tomar el control rapidamente eso me gusta y mas el "Steelswarm Moth" como podran apreciar su efecto no implica que tenga que enviar las cartas al cementerio sino a la mano, lo que hoy en dia es aun mas ventajoso a mi parecer.
Combinandolos con "Thunder King Rai-Oh" para evitar ese Add y ese Especial Summon que tanto nos molesta, agregando "Effect Veiler" que es un gran negador en este formato, el excelente "Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning" y El "Chaos Sorcerer" Obtenemos un Chaos total que nos da obviamente un mazo contralor idóneo para muchos casos.
Y como Olvidar a "Dark Armed Dragon" un viejo dragon que siempre a hecho mucho daño.
El mazo tiene muchos Summon lo que hace gastar rapidamente los recursos oponenten y personalmente eso es lo que siempre busco en un mazo.
Sin mas que añadir aqui les dejo mi receta espero y sea de su agrado:
Opiniones y concejos son siempre bienvenidos.
Saludos.
Combinandolos con "Thunder King Rai-Oh" para evitar ese Add y ese Especial Summon que tanto nos molesta, agregando "Effect Veiler" que es un gran negador en este formato, el excelente "Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning" y El "Chaos Sorcerer" Obtenemos un Chaos total que nos da obviamente un mazo contralor idóneo para muchos casos.
Y como Olvidar a "Dark Armed Dragon" un viejo dragon que siempre a hecho mucho daño.
El mazo tiene muchos Summon lo que hace gastar rapidamente los recursos oponenten y personalmente eso es lo que siempre busco en un mazo.
Sin mas que añadir aqui les dejo mi receta espero y sea de su agrado:
Opiniones y concejos son siempre bienvenidos.
Saludos.
monarch26
Re: Steelswarm Chaos
Tienes alguna otra receta, que no sea con TKRO? ya que estos son desayuno para los inzektors, y aún así harían el ADD y el SS.
vampire_genesix
vampire_genesix escribió:Tienes alguna otra receta, que no sea con TKRO? ya que estos son desayuno para los inzektors, y aún así harían el ADD y el SS.
No tengo otra receta en este momento, concidero que: Con el set de "Effect Veiler" y el par de "Forbidden Chalice"
seria suficiente para frenarlos, pero como un nunca sabe seria excelente tomar tu concejo y evaluar una reseta sin "Thunder King Rai-Oh"
Voy a probar con:
1. "Lyla The Lightsworm Sorcerer " y/o "Ryko The Lightsworm Hunter."
2. También evaluare si puede funcionar el metodo Chaos (Sorcerer y Envoy) solamente con los 3 "Effect Veiler" y añadiendo un par de: "Kycoo The Ghost Destroyer" y/o "D.D. Crow" que en lo personal me encantan y serian algo de mucho daño para los "Inzektor" y obviamente otros mazos.
P.D. Quizás tenga que sacar a "Chaos Sorcerer" para que quede solo "Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning" y así añadir los dichos en el punto #2.
P.D. Todo esta en el Test.
Saludos.
monarch26
Por ahora asi lo dejo, agregandole "D.D. Crow" me ha servido bastante + "Smashing Ground" que me da un excelente control del campo, saque las "Forbidden Chalice" y añadi el Par de "Forbidden Lance" de esa forma me preocupo menos por el set de Trampas y Magias del oponente. Estoy pensando en añadir otro "Recurring Nightmare" para recuperar a los "Steelswarm" ya que siento que me quedo corto.
Saludos.
monarch26
jajaja pero aora ya no es steelwarm chaos aora supongo que es tubor steelwarm
Manolo98
Manolo98 escribió:jajaja pero aora ya no es steelwarm chaos aora supongo que es tubor steelwarm
"Lyla The Lightsworm Sorcerer" y "Ryko The Lightsworm Hunter" no llenaron mis espectativas por eso creo que la mejor forma de jugar esta receta es con D.D. Crow.
monarch26
Página 1 de 1.