Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twiligth DECK

3 participantes

Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Twiligth DECK

Mensaje por KillerMX Lun Jul 09, 2012 7:02 pm

MAIN DECK


MONSTERS

3 x Judgment Dragon
1 x Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning
2 x Celestia, Lightsworn Angel
2 x Lyla, Lightsworn Sorceress
2 x Lumina,, Lightsworn Summoner
2 x Wulf, Lightsworn Beast
2 x Ryko, Lightsworn Hunter
1 x Garoth, Lightsworn Warrior
1 x Ehren, Lightsworn Monk
1 x Jain, Lightsworn Paladin
1 x Aurkus, Lightsworn Druid
1 x Herald of Creation
1 x Honest
2 x Necro Gardna
2 x Tragoedia
1 x Gorz the Emissary of Darkness
1 x Chaos Sorcerer
1 x Sangan
1 x Dark Armed Dragon
1 x Plaguespreader Zombie
2 x Card Trooper
SPELLS

2 x Mystical Space Typhoon
3 x Solar Recharge
1 x Charge of the Light Brigade
1 x Monster Reborn
1 x Card Destruction
1 x Allure of Darkness
1 x Dark Hole
1 x Heavy Storm

TRAPS

1 x Mirror Force
2 x Solemn warning

EXTRA DECK

1 x Number 39: Utopia
1 x Number C39: Utopia Ray
1 x Photon Papilloperative
2 x Number 17: Leviathan Dragon
1 x Leviair the Sea Dragon
1 x Steelswarm Roach
1 x Number 20: Giga-Brilliant
1 x Wind-Up Zenmaines
1 x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 x Ally of Justice Catastor
1 x Stardust Dragon
1 x Scrap Dragon
1 x Arcanite Magician
1 x Chimeratech Fortress Dragon
SIDE DECK

2 x Maxx ''C''
2 x Cyber Dragon
2 x D.D Crow
2 x Spirit Reaper
2 x Kinetic Soldier
1 x Sephylon, the Ultimate Time Lord
2 x Archlord Kristya
2 x Effect Veiler

COMENTARIO

Bueno despues de este deck list tendre que explicar por que cada carta bueno Comenzemos por el side deck :
El side deck es casi para cualquier cosa pero lo arme especificamente para los six samurais x que six samurais con la nueva salida del deck estructurado, en los eventos de konami y en las tiendas locales va a hacer el deck mas comun la razon es que es un deck barato y tiene un nivel bastante competitivo las cartas que uso contra samurais son : kinetic soldier, spirit reaper,e incluso veiler la razon le tiras un veiler a un shi en teniendo una carta seteada y no te quedra pegar por miedo a perder su tan preciado shi en.
los D.D crow son para duelo espejo , inzektors , wind-up (hunter) .
Sephylon y archlord kristya con la rapides de milleo de este deck es muy facil de convocarlos en especial sephylon que lo convocas usas su eff combocas krystia y si el oponente tiene campo limpio o usas a judgment Dragon para ello ya tienes el juego ganado.
Cyber Dragons son para duelos contra machinas , ademas de que llevamos el fortress dragon que es de mucha ayuda contra esos tipos de deck .
veiler obiamente son demasiado bizarras en especial contra decks top como inzektor, wind-up y dino rabbit
Reaper son principalmente para dragones ademas de que me eh salvado demaciados duelos gracias a el .


bueno el main es bastante explicito no tiene nada fuera de lo comun como todo deck ligth lleva honest el heraldo de la creacion tambien es demaciado bisarra recuperas judment , eviado y sephylon .
otra buena idea es meter cartas como beckoning light , monster reincarnation , etc .
bueno gracias por ver este post y ojala les pueda ayudar en algo. ñ.ñ [i]
KillerMX
KillerMX


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por benjaminjr918 Mar Jul 10, 2012 4:37 pm

porque en Vez de los Warning no corres mejor dos torrential tribute y unos beckoning light?

benjaminjr918


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por KillerMX Mar Jul 10, 2012 10:15 pm

El torrential pues es una muy buena carta pero para destruir el campo con el judgmen me basta ademas como este deck te lo pueden joder con una starligth road ,le seteas una warning para negarla y siques haciendo tus cosas.
Los beckoning pues la verdad la mayoria los usa para recuperar los judgement o el enviado del principio y con el heraldo de la creacion basta ... Un saludo
KillerMX
KillerMX


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por zeik Mar Jul 10, 2012 11:44 pm

Yo arme un deck similar al tuyo pero las unicas trampas que jugaba eran 2 call of the haunted por que como juegas trooper y sangan trolleabas al contrincante q se gastaba sus typhoon y heavy y yo revivi al trooper y robaba o al sangan y buscaba.
Tamben el herald of creation no me gusta mucho y deberias considerar merte foolish burial xq es excelente para enviar a necrogardna, plaga o principalmente al wulf y tener celestiazo en primer turno, otra carta que igual yo digo q va son 2 monster reincarnation xq juegas 3 JD, armado,chaos y envoy y si los botas ya fueron xq no puedes revivirlos y ps imaginate q de pura mal suerte con la brigada botas los 3 JD que harias?
otro punto es q a mi no me convence para nada Aurkus prefiero jugar otro jain y meterle una ROTA xq juegas 7 guerreros (con el 2° jain) y pues es un super plus a la mano una heren para botarle monos al deck o simplemente si necesitas para descartar con la carga

Pues esa es mi opinion ojala te sirva :)
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por KillerMX Miér Jul 11, 2012 11:29 pm

Un saludo , pues si lo estuve jugando como tu dices con reincarnetion y hasta con 1 call pero la razon de por que se las termine sacando era que no tiraba monstruos solo magias y trampas , y le bajaba un poco la rapidez al deck la razon del jain es que tambien lo jugue cin 2 jain en un principio pero el problema es que casi siempre que queria convocar al judment si tenia los 4 pero no todos de nombre diferente un ejemplo : 2 jain y 1 ryko y una lyla y pues por eso lo reduje a uno.

Un saludo ñ.ñ
KillerMX
KillerMX


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por zeik Miér Jul 11, 2012 11:38 pm

No pues esta cool entonces jijiij ciertamente lo unico q me llama la atencion entonces es q los call se te hagan lentos y las warning no jijijiji, y otro punto es el q si botas al JD, Envoy o DAD si no juegas nada para recuperarlos que haras? pero pues bno si ya probaste y no te latio ps ya que jjijij lo importante de una baraja es jugarla a tu manera :)
zeik
zeik


Volver arriba Ir abajo

Twiligth DECK  Empty Re: Twiligth DECK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.